Modern Love: Avance de la nueva miniserie de Amazon Studios

Modern Love

«El amor en sus múltiples formas, incluyendo el amor sexual, romántico, familiar, platónico y amor propio«.

Por @mauvais1

Amazon Studios ha publicado el avance de su nueva miniserie escrita (junto a un equipo de guionistas) y dirigida por John Carney (Sing Street), la misma que consta de ocho episodios es un estudio «de notables personas que están forjando nuevas tendencias en las relaciones en el siglo XXI. Los episodios examinan a las parejas que han encontrado nuevas alternativas para construir un amor duradero. Vemos swingers; un matrimonio de múltiples parejas; un matrimonio con una pareja gay y otra heterosexual; y un matrimonio duradero de dos mujeres, una de las cuales solía ser hombre. ¿Quién dijo que el amor es simple?«, de acuerdo a la sinopsis oficial.

El elenco está encabezado por Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Julia Garner, Catherine Keener, Dev Patel, John Slattery, Sofia Boutella, Gary Carr, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr., Cristin Milioti, Shea Whigham, Brandon Kyle Goodman y Charles Warburton entre muchos otros.

El estreno está programado para el 18 de octubre en Amazon Prime Video.

Modern Love

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.