
Ellen Burstyn y Emma Thompson serán parte del elenco del film que adapta la novela de Laurie Fox, una versión femenina de la clásica historia de Peter Pan de James Matthew Barrie.
Por @mauvais1
The Lost Girls es la novela escrita por Laurie Fox y publicada en 2003, y trata sobre cuatro generaciones de mujeres Darling mientras intentan continuar con sus vidas después de sus aventuras con Peter Pan en Neverland. La película seguirá a Wendy (De Paolis) y su lucha por retener su espíritu creativo después de sus fantásticos viajes con Pan.
La misma Livia De Paolis (Emoticon ;))es quien escribe, dirige y protagoniza el film que contará con la ganadora del Oscar Ellen Burstyn (Alice Doesn’t Live Here Anymore, Requiem for a Dream), la también galardonada por la academia Emma Thompson (Sense and Sensibility, Men in Black: International) y Gaia Wise (A Walk in the Woods – 2015), hija de Thompson en el elenco. La misma De Paolis comentaba sobre el proyecto; “He estado fascinada con los significados ocultos de los cuentos de hadas desde la infancia, así que cuando leí la novela de Laurie Fox, The Lost Girls, me puse inmediatamente de acuerdo con la forma en que reinventa el cuento de hadas de J.M. Barrie para una audiencia contemporánea“.
Myriad Pictures se encargará de las ventas internacionales de la película. Los productores son Chris Curling (The Bookshop) y Meta Valentic (The Donors). Peter Touche de Ingenious Media ayudó a desarrollar el proyecto y es productor ejecutivo con Kirk D’Amico de Myriad.
Wendy ha escuchado durante mucho tiempo la leyenda de la familia: la locura golpea a las mujeres Darling a cierta edad, tradicionalmente después de las visitas románticas en forma de un niño grande. La niña Darling se enamorará, el niño desertará, y la niña quedará pisándole los talones, desconsolada y coqueteando para siempre con el atractivo de la locura. Wendy sabe que debería estar agradecida por su aventura de la infancia, pero en cambio se encuentra a la deriva. Resentida por la angustia, convertida en una excéntrica como su madre; envidiosa de las payasadas extrañas de su Gran Nana y consumida por el misterio de su abuela Jane, cuya desaparición después de su propio romance juvenil sigue sin resolverse.
Cuando Wendy se enamora de Freeman, un hombre exuberante e irreverente, se encuentra perpetuando el patrón que pensó que se había perdido. Y luego llega su hija, Berry, la niña precoz pero hosca con los ojos de un sabio. Cuando es hora de que Berry se vaya a The Neverland, Wendy, como tantas madres antes que ella, pregunta en quién se ha convertido.
Vía: Deadline
Be the first to comment