El Bosque: Netflix comienza la producción de otra novela de Harlan Coben

El Bosque

Comienza la producción de The Woods, una adaptación del thriller homónimo escrito por Harlan Coben, pero desde las tierras polacas.

Por @mauvais1

La serie de misterio de seis episodios será dirigida por Leszek Dawid (Nielegalne) y Bartosz Konopka (Królik po berlińsku) y es escrita por Agata Malesińska y Wojtek Miłoszewski. ATM Grupa se encarga de la producción. Anna Nagler (The Coldest Game) se unió al programa como productora creativa, mientras que Andrzej Muszyński y Harlan Coben como los productores ejecutivos de la serie. The Woods es la nueva colaboración entre Harlan Coben y Netflix, como parte del contrato firmado por ambas partes en agosto de este año, luego de Safe. «Estoy muy orgulloso de formar equipo con este increíble elenco y equipo de Polonia, y ayudar a presentar su brillante trabajo a la audiencia global de Netflix«, dijo el mismo Harlan Coben.

Ambientado en dos períodos de tiempo, 1994 y 2019, cuenta la historia de un fiscal de Varsovia, Paweł Kopiński, que todavía sufre la pérdida de su hermana ocurrida veinticinco años atrás, la noche en que entró al bosque en un campamento de verano y nunca más fue vista de nuevo. Pero ahora, el descubrimiento de un cuerpo; un niño que desapareció junto con la hermana de Paweł, revela nueva evidencia. A medida que aumenta la esperanza de que su hermana aún pueda estar viva, los peligrosos secretos del pasado de su familia amenazan con destruir todo lo que Paweł ha estado tratando de mantener unido.

Leszek Dawid comentó a propósito: “The Woods es una historia llena de secretos, una historia que querrás seguir. Esfuércese por enterrar los problemas no resueltos del pasado, pero algún día encontrarán el camino de regreso a usted de todos modos. Lo que me parece fascinante es la forma en que la película aborda la idea de una adolescencia sin preocupaciones. Mirando hacia atrás en el momento de tu vida cuando viviste tus experiencias más bellas pero, al mismo tiempo, más atroces. Aprendiendo la verdad. No puedes ir más allá sin hacerlo”.

El Bosque

Michael Azzolino, director de International Originals Netflix dijo: «Estamos entusiasmados de anunciar que nuestra segunda serie original Polca será una adaptación del misterio de doble línea de tiempo de Harlan Coben, The Woods. ATM Grupa ha reunido un equipo de primera clase de productores, escritores y directores que han creado una adaptación fiel del libro al tiempo que agregan matices locales y especificidad de carácter para completar una historia apasionante de inocencia perdida y el poder de la redención”.

El proyecto es financiado por el Instituto Polaco de Cine y se estrena el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.