Eli: Primer avance y póster del thriller sobrenatural de Netflix

Eli - Lili Taylor, Charlie Shotwell, Deneen Tyler - Photo Credit: Netflix / Patti Perret

Netflix ha publicado el avance y póster del thriller sobrenatural «Eli» que dirige Ciaran Foy.

Por @mauvais1

David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing (ambos guionistas The Autopsy of Jane Doe) son quienes escriben este drama con tintes de thriller sobrenatural que dirige Ciarán Foy (Sinister 2 – 2015) y protagonizan Charlie Shotwell (The Nightingale), Kelly Reilly (Bastille Day), Lili Taylor (La Monja), Max Martini (Fifty Shades Freed), Sadie Sink (Stranger Things) y Jared Bankens (Looking for Alaska).

Eli

ELI narra la historia de un niño (Charlie Shotwell) tiene una enfermedad desconocida y debilitante que requiere que viva completamente aislado del mundo exterior. Después de agotar todas las opciones, sus padres (Kelly Reilly y Max Martini) ponen su confianza, y la vida del niño, en las manos de una doctora (Lili Taylor) cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia en su casa pueden ser la última esperanza de Eli. A medida que él se somete al proceso tremendamente intenso que podría curarlo, comienza a ser perseguido por experiencias que lo hacen cuestionarse en quién puede confiar y sobre lo que acecha dentro de la casa.

Originalmente, la película estaba programada para ser estrenada por Paramount Pictures, pero fue comprada por Netflix después de que el estudio la abandonara. El estreno está programado para este año.

Eli

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.