La sociedad de la medianoche está de regreso: Primer trailer de “Are You Afraid Of The Dark?”

Are You Afraid Of The Dark?

El reboot de la serie de culto de los noventa llegará a la señal en octubre y en formato de miniserie.

Por @lisacaamano

Tras varios teasers y anuncios la cadena de contenidos infantojuveniles presentó finalmente un primer avance oficial del reinicio de la icónica serie de los 90. Esta vez «Are You Afraid of The Dark?» llegará en formato de miniserie de 3 episodios de una hora, cuyo estreno será el próximo 11 de octubre y será seguida de dos emisiones posteriores el 18 y 25, respectivamente.

De acuerdo a la información brindada por Nickelodeon la más reciente entrega del título seguirá a una nueva Sociedad de la Medianoche cuya historia principal sobre un macabro carnaval, cobra vida al igual que su terrorífico maestro de ceremonias.

El revival de la Sociedad de la Medianoche está compuesto por un elenco de jóvenes talentos entre los que se incluye a Sam Ashe Arnold (“Best.Worst.Weekend.Ever”) como Gavin, Miya Cech (“Always Be My Maybe”) como Akiko, Tamara Smart (“Artemis Fowl”) como Louise, Jeremy Taylor (“It: Chapter One/Two”) como Graham y Lyliana Wray (“Black-ish”) como Rachel.

are-you-afraid-of-the-dark-reboot-trailer.jpg

Esta producción está cargo de ACE Entertainment (“To All The Boys I’ve Loved Before”) con Matt Kaplan y Spencer Berman como productores ejecutivos. Además cuenta con un guion de Bendavid Grabinski y la dirección de Dean Israelite (“Power Rangers”).

Are You Afraid Of The Dark? se trató de una antología de fantasía para las audiencias más jóvenes, creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, que se emitió entre los 1992-1996. Luego tuvo otras dos temporadas entre 1999 y 2000. En el año 2017 se anunció una adaptación live action, pero luego el proyecto fue retirado del calendario de Paramount. En febrero de 2019 se confirmó que la serie tendría un revival en formato serie limitada.

Mirá el avance:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.