Little Monsters: Avance de la disparatada comedia zombie dirigida por Abe Forsythe

Little Monsters

Abe Forsythe (Down Under – 2016) escribe y dirige esta disparatada comedia de zombies que protagoniza la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

Por @mauvais1

El cineasta australiano Abe Forsythe dirige y escribe su segundo largometraje, que lejos del drama de denuncia encara una comedia de zombies protagonizada por Lupita Nyong’o, Josh Gad, Alexander England y Nadia Townsend entre otros.

Después de una dura ruptura, Dave termina en la casa de su hermana y pasa sus días ampliando el cuestionable vocabulario de su joven sobrino. Cuando surge la oportunidad de acompañarlo en una excursión de jardín de infantes junto a la encantadora y enigmática maestra Miss Caroline (Lupita Nyong’o), Dave aprovecha la oportunidad de impresionarla. Lo que no esperaba era que también participara Teddy McGiggle (Josh Gad), un animador infantil de televisión desagradable que dirige las actividades de la excursión y menos aún menos una invasión zombie, que comienza después de que un experimento en una base militar cercana. Armados solo con el ingenio de los niños de kindergarten, Dave, la señorita Caroline y Teddy deben trabajar juntos para mantener a raya a los monstruos y abrirse camino con las tripas intactas.

Snoot Entertainment y Made Up Stories son las compañías productoras con la producción ejecutiva de Jeanne Snow. La misma tendrá un estreno limitados en cines el 8 de octubre y luego el 11 en Hulu.

Little Monsters

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.