Daybreak: Apocalipsis zombie adolescente

DAYBREAK

Basado en el cómic homónimo escrito por Brian Ralph, Brad Peyton y Aron Eli Coleite montan un show adolescente al poder que Netflix estrena el 24 de octubre.

Por @mauvais1

Los productores Brad Peyton (Rampage, Frontier) y Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery) crean y escriben su primer show, basado en el cómic homónimo escrito por Brian Ralph. Un apocalipsis zombie que será enfrentado por los únicos sobrevivientes en el mundo, los adolescentes.

«La escuela secundaria no es el fin del mundo … hasta que lo sea. La ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles que patean traseros mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear (en la noche del baile de Homecoming). Siguiendo a un ecléctico grupo de sobrevivientes mientras navegan por este mundo extraño y traicionero, Daybreak es en parte una saga samurai, en parte una entrañable historia de la mayoría de edad y una parte en Battle Royale«.

Sherwin Shilati, Kate Herron y Mark Tonderai son quienes dirigen los diez episodios que se estrena el 24 de octubre y es protagonizada por Matthew Broderick como el director de la escuela secundaria Glendale, Michael Burr; Krysta Rodriguez como profesora de biología; Colin Ford que interpreta a Josh Wheeler; Sophie Simnett como Sam Dean, la chica popular de Glendale High; Austin Crute como el samurai contemplativo Wesley Fists; Alyvia Alyn Lind como la niña genio altamente inestable Angelica Green; Cody Kearsley como Turbo Bro Jock, el líder sediento de sangre de los deportistas; Jeanté Godlock personificando a Mona Lisa; y Gregory Kasyan como Eli Cardashyan.

DAYBREAK_110_Unit_00021R

Los productores ejecutivos son Aron Eli Coleite, Brad Peyton y Jeff Fierson.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.