Ocultos por la Luna: Trailer para el film de Netflix protagonizado por Boyd Holbrook

«Ocultos por la Luna» tendrá su premiere mundial en la Fantastic Fest este 21 de septiembre, y su llegada a Netflix se espera para el 27 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

Boyd Holbrook (Narcos) regresa a las filas de Netflix para protagonizar Ocultos por la Luna (In the Shadow of the Moon), un thriller dirigido por Jim Mickle (Hap and Leonard) y escrito por Geoffrey Tock y Gregory Weidmanel, el dúo detrás de varios capítulos de las series Zoo y Limitless.

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart, ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura.

Con Michael C. Hall (Dexter, Safe), Cleopatra Coleman (The Last Man on Earth), Bokeem Woodbine (Fargo, Spider-Man: Homecoming) y Rudi Dharmalingam como co-protagonistas, Ocultos por la Luna es un thriller psicológico imposible de encasillar que analiza cómo el paso del tiempo puede unirnos o separarnos.

El largometraje fue producido por la compañía Automatik (Insidious, Sinister), mientras que Mickle, Brian Kavanaugh-Jones, Rian Cahill, Ben Pugh y Linda Moran son quienes ofician como productores.

In the shadow of the moon - Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.