Shantaram: Charlie Hunnam protagonizará una serie producida para Apple Tv+

Shantaram

Anonymous Content y Paramount Television producirán para Apple Tv+ una serie basada en la novela escrita por Gregory David Roberts.

Por @mauvais1

Eric Warren Singer (American Hustle, Top Gun: Maverick) es el encargado de adaptar en formato de serie la novela escrita por Gregory David Roberts, cuyos derechos ganaron Anonymous Content y Paramount Television, luego de una reñida competencia.

La historia de acuerdo a la sinopsis del libro trata sobre Lin, quien aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de crimen y droga, perseguido por la policía tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. En sus barrios más míseros, donde los extranjeros jamás se adentran su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah.

Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional. Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror en las cárceles indias, la traición, la muerte de los seres queridos. Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor y forjó con ellos unos lazos que le llevaron hasta las montañas de Afganistán, junto a los mujahidines que combatían a los soviéticos.

Shantaram

La serie será protagonizada por Charlie Hunnam (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, Triple Frontier) y los dos primeros episodios serán dirigidos por Justin Kurzel (Macbeth) quien comparte con el actor el film por estrenar «True History of the Kelly Gang» que ya fue vista en el último Festival de Toronto con muy buenas críticas.

Tal vez te interese leer: De Aniston a Momoa: Primer vistazo a los contenidos exclusivos de Apple TV+

Singer y Kurzel son productores ejecutivos junto a Dave Erickson y Steve Golin de Anonymous Content. De acuerdo a lo informado por Deadline, originalmente, Nicole Clemens, la productora ejecutiva en nombre de Anonymous junto con Golin, desempeñó un papel clave en la elaboración del proyecto y su llegada en Apple. La misma fue nombrada presidenta de Paramount Television y ha seguido trabajando en Shantaram, que es una coproducción entre Anonymous y Paramount TV.

Se espera que la serie comience la producción en Australia e India este mismo octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.