In the Tall Grass: Avance del thriller de terror protagonizado por Patrick Wilson

In the Tall Grass

Netflix ha publicado el primer trailer del film que adapta la novela homónima escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill, que protagoniza Patrick Wilson.

Por @mauvais1

Vincenzo Natali, de quien recordamos de Cube (1997) y Splice: Experimento mortal (2009), es quien escribe y dirige esta adaptación del libro homónimo escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill, que fuera publicado en 2013.

La historia es sobre dos hermanos que se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentran en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Protagonizada por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Will Buie Jr., Tiffany Helm y Avery Whitted, «En la hierba alta» es producida por Copperheart Entertainment y será estrenada en Netflix el 4 de octubre.

In the Tall Grass

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.