Avance de «Cómo criar a un superhéroe» que estrena Netflix en octubre

Cómo criar a un superhéroe

Desde lo más obvio y spoilero del título en español a un misterio por resolver que sugería Raising Dion; es decir Criando a Dion, nos llega el primer avance de la serie creada por el productor y documentalista Dennis Liu y Carol Barbee (Touch).

Por @mauvais1

La serie que cuenta con nueve episodios y se estrena el 4 de octubre, sigue la historia de una mujer llamada Nicole (Alisha Wainwright), que cría a su hijo Dion (Ja’Siah Young) después de la muerte de su esposo, Mark (Michael B. Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades misteriosas similares a las de un superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Jason Ritter), y proteger a Dion de los que quieren explotarlo, mientras descubre el origen de sus habilidades.

La serie es creación del productor y documentalista Dennis Liu y Carol Barbee (Touch) y que tiene al mismo Michael B. Jordan como productor; y es escrita por un equipo de guionistas, entre los que encontramos a Edward Ricourt (Now You See Me I y II), Joshua Sternin (That ’70s Show), J.R. Ventimilia (That ’70s Show), Leigh Dana Jackson (24: Legacy), Kimberly Ndombe (Trainwreck) y Michael Poisson (Robot Chicken).

Alisha Wainwright (Shadowhunters, la serie), Ja’Siah Young, Jason Ritter (The Tale), Donald Paul, J Harrison Ghee, Moriah Brown, Dana Gourrier, Justice Leak, Victor Sho y Matt Lewis son los protagonistas.

Los superhéroes están bastante lejos de pasar de moda. La serie se estrena el 4 de octubre en Netflix.

Cómo criar a un superhéroe

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.