Dark Waters: Avance del drama judicial protagonizado por Mark Ruffalo

Dark Waters

El film se basa en el artículo escrito por Nathaniel Rich para el New York Times, titulado “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare», que expuso a la compañía DuPont en un caso de contaminación de décadas.

Por @mauvais1

Mark Ruffalo, alejándose de los héroes de Marvel, se calza otro tipo de capa al interpretar a Robert Bilott, en abogado, que en la vida real, llevó adelante una demanda contra la compañía DuPont, destapando así un escándalo sobre contaminación.  En el proceso, arriesga todo, su futuro, la familia y su propia vida, para exponer la verdad. Así lo cuenta Nathaniel Rich en su serie de artículos para el New York Times, que ahora Matthew Michael Carnahan (World War Z), en un primer borrador, y Mario Correa escriben en un guion que es dirigido por Todd Haynes (Carol, Wonderstruck).

Junto a Ruffalo, encontramos en el elenco a; Anne Hathaway (Ocean’s Eight), Tim Robbins (A Perfect Day), Bill Pullman (The Sinner), Victor Garber (DC’s Legends of Tomorrow), Bill Camp (Joker), William Jackson Harper (Midsommar), Mare Winningham, Kevin Crowley y Trenton Hudson.

El estreno internacional se llevará a cabo a finales del mes de noviembre.

Dark Waters

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.