Muralla: Avance de representante boliviana en los premios Oscar 2020

Muralla

Bf Distribution publicó el avance del film dirigido por Gory Patiño que representará a Bolivia en los premios de la academia del próximo año, además de haber participado en varios festivales internacionales.

Por @mauvais1

Luego de una larga carrera por festivales como; Festival de Cine de Guadalajara, en el que fue nominada Mejor Película, Festival Internacional de Cine de Las Alturas y Sydney Film Festival entre otros llega a los cines argentinos el film dirigido por Gory Patiño, actor y director, que también escribe el guion junto a Fernanda Rossi y Camila Urioste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coco “Muralla” Rivera fue un gran arquero de fútbol en los 90s. Hoy es un chofer de minibús alcohólico que vende una niña a una red de trata para pagar la operación de su hijo enfermo. El niño muere y su fantasma atormenta al Muralla quien en busca de redención decide recuperar a la niña aunque esto implique su propia condena.

El mismo director contaba en una entrevista concedida a Página Siete; “Esta es una historia de redención, en la cual Muralla intenta recuperar a una niña vendida. Es un policial que busca entretener, reflexionar y cuestionar al público sobre la trata y tráfico de personas. El guion lo escribimos con el mismo protagonista, Fernando Arze, y Camila Urioste, quien hizo una investigación sobre la trata y tráfico de personas, para una obra de teatro, y ese material nos inspiró a contar esta historia.

En cuanto al elenco; en el que encontramos al ya mencionado Fernando Arze Echalar, cuenta con; Pablo Echarri, Cristian Mercado, Juan Carlos Aduviri, Luis Aduviri, Erika Andia, Freddy Chipana y Andrea Ibañez.

Producida por Leonel Fransezze y Claudia Gaensel, «Muralla» llega a las salas argentinas el 3 de octubre.

Muralla

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.