Uncut Gems: Ben y Joshua Safdie junto a Adam Sandler y A24, ¿qué puede salir mal?

Uncut Gems

A24 publicó un corto teaser anunciando el primer avance de la nueva producción de Ben y Joshua Safdie que protagoniza Adam Sandler.

Por @mauvais1

Tal vez a muchos no les suene los nombre de Ben y Joshua Safdie, ya que los mismo son de la corriente del cine indie neoyorquino y aunque alabados en festivales como Independent Spirit, sus historias, lamentablemente, no han tenido la masividad que se merecen. Su último film,  «Good Time: Viviendo al límite» estrenado en 2017 es un claro ejemplo. Pues bien, ahora regresan con una nueva producción que cuenta en su elenco con Adam Sandler (Murder Mystery) e Idina Menzel, proveniente del teatro musical y que ha prestado voz a Elsa en Frozen (2013), la versión fílmica del musical Rent (2005) y su paso por la serie Glee.

Uncut Gems

Ben y Joshua Safdie, junto a su colaborador Ronald Bronstein escriben el guion de esta comedia negra que tendrá su preestreno en el Festival de Telluride 2019. La historia tiene como protagonista a Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Julia Fox, Keith Stanfield, Judd Hirsch, Eric Bogosian, The Weeknd, Sean Ringgold, Sahar Bibiyan y Kevin Garnett completan el reparto.

A24, la distribuidora ha hecho público un corto teaser en el que anuncia el estreno del avance el 24 de septiembre.

Aquí el avance publicado el 24 de septiembre:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.