Fractura: Trailer para lo nuevo de Netflix que protagoniza Sam Worthington

FRACTURED (2019)

«Fractura» tendrá su premiere el 22 de septiembre durante el Fantastic Fest y a partir del 11 de octubre estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para Fractura («Fractured» en su país de origen), una de las tantas películas de suspenso/thriller que serán estrenadas a lo largo de octubre en la plataforma.

Tras un intenso fin de semana con los suegros, Ray Monroe, un hombre de familia agobiado pero bondadoso, toma un descanso de la carretera con su mujer Joanne y su hija Peri. En ese momento, la nena se accidenta y la familia corre al hospital más cercano. El personal, con dudosas intensiones, envía a la madre y la pequeña a otro piso para hacerse una tomografía, pero esa es la última vez que Ray las ve. Desesperado, intenta encontrarlas y descubrir qué les pasó. En el lugar, no hay registro de la visita.

Escrita por Alan McElroy (Halloween 4: The Return of Michael Myers, Spawn) y dirigida por Brad Anderson (The Machinist, The Call, Beirut), Fractura es protagonizada por Sam Worthington (Avatar, Manhunt: Unabomber), Lily Rabe (American Horror Story, Miss Stevens), Stephen Tobolowsky (Memento, One Day at a Time), Lucy Capri (Queen America) y Adjoa Andoh (Doctor Who, Invictus), entre otros.

Producida por las compañías Koji ProductionsCrow Island FilmsMacari/Edelstein y Paul Schiff Productions, el film tendrá su premiere el 22 de septiembre durante el Fantastic Fest y a partir del 11 de octubre estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

Fractured - Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.