Nuevo trailer para «The Crown» con Olivia Colman como la Reina Isabel II

La tercera temporada de la serie llegará el próximo 17 de noviembre y contará con un elenco completamente renovado.

Por @gzmiglesias

Después de varios meses de incertidumbre, Netflix reveló, finalmente, el primer trailer oficial de «The Crown» con Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel II. Previamente, el servidor había revelado un breve teaser promocional con Colman caracterizada como la Reina, pero esta es la primera vez en que se ve al personaje en acción.

La incorporación de Colman a la tercera temporada de la serie llega como parte de un cambio estructural del programa en el que todos los intérpretes fueron renovados para lograr un retrato más natural del envejecimiento de los personajes.

En adición al reemplazo que Colman realizará de la celebrada interpretación de Claire Foy como la Reina, Helena Bonham Carter se pondrá en los zapatos de la Princesa Margarita y Tobias Menzies en los del Príncipe Felipe. Al mismo tiempo, Emerald Fennel se incorporará al reparto en el rol de Camilla Parker Bowles como introducción a la historia del Príncipe Carlos y Lady Di, que será tratada en la cuarta temporada de la serie.

olivia-colman-and-helena-bonham-carter-the-crown-t

De acuerdo con la descripción oficial provista por Netflix, la nueva temporada de »The Crown» abarcará »la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970», con referencias a la Guerra Fría y la era espacial.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.