
Avances del thriller que podrá verse en Apple Tv+.
Por @mauvais1
Más allá de la publicitada intervención del realizador como productor ejecutivo y director, el caso es que la serie es creación de Tony Basgallop, guionista televisivo que participó de «24: Live Another Day» y «Berlín Station» por mencionar las más conocidas. Pero es de entender que el vapuleado M. Night Shyamalan, más allá de sus últimos e irregulares trabajos, todavía cuenta con un nombre cuando de thriller psicológicos o fantásticos se trata.
Poco se ha compartido sobre esta serie, que contará con diez episodios de media hora cada uno, más allá de la sinopsis oficial que dice; «La serie sigue a los padres Dorothy y Sean Turner, quienes contrataron a la joven niñera Leanne para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido. A medida que pasa el tiempo, queda claro que las cosas no son como parecen«.
El mismo Tony Basgallop se menciona como único guionista y a M. Night Shyamalan como director de los dos primeros episodios, además de ocupar el puesto de productor ejecutivo. En cuanto al elenco, encontramos a; Lauren Ambrose (Torchwood), Nell Tiger Free (Too Old to Die Young), Rupert Grint (Harry Potter, Snatch), Toby Kebbell (The Hurricane Heist), S.J. Son y Jeffrey Mowery.
Producida por Blinding Edge Pictures y Escape Artists la serie podrá verse en la plataforma Apple Tv+.
Tal vez te interese leer: De Aniston a Momoa: Primer vistazo a los contenidos exclusivos de Apple TV+
Be the first to comment