Servant: La serie producida por M. Night Shyamalan para Apple TV+

Avances del thriller que podrá verse en Apple Tv+.

Por @mauvais1

Más allá de la publicitada intervención del realizador como productor ejecutivo y director, el caso es que la serie es creación de Tony Basgallop, guionista televisivo que participó de «24: Live Another Day» y «Berlín Station» por mencionar las más conocidas. Pero es de entender que el vapuleado M. Night Shyamalan, más allá de sus últimos e irregulares trabajos, todavía cuenta con un nombre cuando de thriller psicológicos o fantásticos se trata.

Poco se ha compartido sobre esta serie, que contará con diez episodios de media hora cada uno, más allá de la sinopsis oficial que dice; «La serie sigue a los padres Dorothy y Sean Turner, quienes contrataron a la joven niñera Leanne para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido. A medida que pasa el tiempo, queda claro que las cosas no son como parecen«.

El mismo Tony Basgallop se menciona como único guionista y a M. Night Shyamalan como director de los dos primeros episodios, además de ocupar el puesto de productor ejecutivo. En cuanto al elenco, encontramos a; Lauren Ambrose (Torchwood), Nell Tiger Free (Too Old to Die Young), Rupert Grint (Harry Potter, Snatch), Toby Kebbell (The Hurricane Heist), S.J. Son y Jeffrey Mowery.

Producida por Blinding Edge Pictures y Escape Artists la serie podrá verse en la plataforma Apple Tv+.

Tal vez te interese leer: De Aniston a Momoa: Primer vistazo a los contenidos exclusivos de Apple TV+

MV5BYjI1YjgxNjEtZGQ5Yi00YzkyLThmYTMtOWVkODQwNmU4ZGNjXkEyXkFqcGdeQXVyNTE1NjY5Mg@@._V1_

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3158 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.