Amor de película: Avance y póster del film protagonizado por Natalie Pérez y Nicolás Furtado

Amor de película

La comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez, en su debut como protagonistas en la pantalla grande y con la incursión de Natalie en cine, presenta su tráiler.

Por @mauvais1

Amor de Película, dirigida por Sebastián Mega Díaz, se estrenará el próximo 7 de Noviembre, y cuenta además con la participación de Guillermo Pfening y Vanesa Butera en su elenco.

El film fue producido en conjunto por Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y Diego Kolankowsky (DK Group) y cuenta con el respaldo del INCAA. En coproducción con Directv y Filmsuez.

Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Distribuida por Buena Vista Internacional llega a las salas argentinas el 7 de noviembre.

Amor de película

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2625 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.