PlayStation Plus: Juegos gratis para octubre de 2019

Los nuevos títulos estarán disponibles para PlayStation 4 a partir del 1° de octubre.

Por @ianguariglia

The Last of Us Remastered

Para generar anticipación y cómo consecuencia del anuncio de The Last of Us II, Sony ofrecerá de forma gratuita a sus suscriptores el primer capitulo de esta saga que transcurre en un mundo cuya civilización fue radicalmente alterada por una pandemia que convirtió a los humanos infectados en criaturas carnívoras sin conciencia.

La historia principal es protagonizada por Joel, un sobreviviente que perdió a su hija al inicio del apocalipsis y que debe contrabandear a Ellie, una niña de 14 años que es inmune al virus y podría ser la clave para la salvación de la humanidad.

La fortaleza de este juego se encuentra en el hecho de que durante toda la aventura evoluciona la relación entre los protagonistas a medida que recorren todo el país. Además de la trama principal, esta versión remasterizada ofrece una aventura con Ellie y su amiga Riley en la versión «The Last of Us: Left Behind».

MLB The Show 19

Este juego es la versión del FIFA en el béisbol, ya que ofrece todos los equipos, camisetas, jugadores y estadios pertenecientes a la Mayor League Baseball de Estados Unidos, que contiene gráficos muy buenos y una jugabilidad adictiva, aunque no seas fanático de este deporte.

Este videojuego cuenta con el modo «Moments», en el cual el usuario puede revivir y explorar varios momentos que quedaron en la historia de la MLB, además de que Sony ofrecerá a los suscriptores de PS Plus todos los contenidos descargables de «MLB The Show 19» de forma gratuita.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.