The Last Planet: Aidan Turner se suma al nuevo film de Terrence Malick

The Last Planet

El realizador de «A Hidden Life» (2019) y «The Tree of Life» (2011) escribe y dirige una nueva adaptación de la vida de Cristo.

Por @mauvais1

De acuerdo a varios sitios como Deadline, Terrence Malick escribe y dirige esta nueva puesta sobre la vida de Jesús de Nazaret, el salvador cristiano a través de una serie de parábolas. Esas breves narraciones simbólicas que él mismo utilizaba para educar moralmente y religiosamente a sus seguidores, revelando una verdad espiritual de forma comparativa.

El recién llegado Aidan Turner (Trilogía The Hobbit, Poldark) interpretaría al apóstol Andrés, el pescador de Cafarnaúm y hermano de Pedro; que será interpretado por Matthias Schoenaerts (The Danish Girl, A Hidden Life). Géza Röhrig (El hijo de Saúl) será Jesucristo, Tawfeek Barhom (que ya personificó a Jaime en Mary Magdalene de Garth Davis) como Juan, Makram Khoury (Munich, Homeland) como Jonás, Shadi Mar’i (Fauda, Our Boys) interpretará a Asher, Ori Pfeffer (The Spy) como Ahaziah el Fariseo. Y el ganador del Oscar Mark Rylance (Bridge of Spies) como Satanás, y en una entrevista a propósito de esta producción, que realizó con The Guardian, comentó lo siguiente; «Terry escribió cuatro versiones del personaje de Satanás y pensé que interpretaría solo una. Pero escuché que iba a interpretar los cuatro«.

El elenco también incluye a; Joseph Fiennes, Ben Kingsley, Numan Acar, Douglas Booth, Martin McCann, Emilio De Marchi que se menciona como el Terrateniente, Fedja Stukan, Björn Thors, Alfonso Postiglione y Lorenzo Gioielli.

El film está siendo rodado en locaciones de Italia y contará con la dirección de fotografía de Jörg Widmer, que trabajó con Malik en su último film; A Hidden Life – Una Vida Oculta – que llega a los cines argentinos el 30 de enero de 2020.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.