Obi-Wan Kenobi: Deborah Chow dirigirá la serie original de Disney+

Obi-Wan Kenobi

En la última edición del D23, donde la casa del ratón presentó oficialmente su nueva plataforma streaming y sus contenidos derivados de Marvel Studio, Disney y Lucasfilm, se presentó oficialmente a Ewan McGregor como protagonista de una serie dedicada al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Pues bien ayer Lucasfilm a través de su página anunciaba a Deborah Chow como directora.

Por @mauvais1

El anuncio dice que «Deborah Chow ha sido elegida para dirigir la nueva serie Obi-Wan Kenobi, exclusivamente de Disney +«. Donde Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi.

La serie que tiene lugar ocho años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, Episodio III. Tiempos en que ya está asentado el Imperio Galáctico liderado por Darth Sidious y su mano derecha Darth Vader, y Obi Wan se oculta en el planeta Tatooine donde crece al cuidado de Owen Lars el joven Luke Skywalker.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declaró: “Realmente queríamos seleccionar un director que pudiera explorar tanto la tranquila determinación como la rica mística de Obi-Wan de una manera que se integrará perfectamente en la saga de Star Wars. Basado en su fenomenal trabajo desarrollando nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente seguro de que Deborah es la directora correcta para contar esta historia«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deborah Chow, directora del medio televisivo ha participado de series como; Reign (2014-2017), The Man in the High Castle (2018), Jessica Jones (2018), American Gods (2019) y la mencionada The Mandalorian (2019).

La serie será escrita por Hossein Amini (The Alienist, Drive). Chow, el mismo Amini y McGregor serán los productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One: A Star Wars Story). Jason McGatlin, vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, será coproductor.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2586 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.