The War of the Worlds: Teaser tráiler de la adaptación de la BBC

The War of the Worlds

BBC publicó un corto avance de la adaptación, en formato de miniserie, que realiza de la novela homónima del celebre escritor británico H. G. Wells.

Por @mauvais1

Se han realizado infinidad de adaptaciones de las obras del celebre escritor británico, una de ellas y quizás las más famosas vistas en el cine y la televisión sean;  La máquina del tiempo (1895) y La guerra de los mundos de 1898. Esta en particular es la primer en la historia de la literatura en narrar los eventos de una invasión extraterrestre, marciana para ser más exactos.

Lo interesante de esta puesta, escrita por Peter Harness (Jonathan Strange & Mr Norrell, Doctor Who) y dirigida por Craig Viveiros (Rillington Place) es que transcurre en tiempos en que fue escrita la historia, la llamada era Eduardiana, a finales del siglo XIX.

Han llegado del espacio exterior, de Marte. Equipados con terribles máquinas, los invasores aterrizan en nuestro planeta y empiezan a sembrar el terror y la destrucción. Su único objetivo es conquistar la Tierra y convertir a los humanos en sus esclavos. Parece que nada ni nadie podrá detenerlos.

Los tres episodios que componen esta adaptación sigue a George (interpretado por Rafe Spall) y su compañera Amy (Eleanor Tomlinson) mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos justo cuando da comienzo la caída de los misteriosos meteoritos de marte. Rupert Graves es Frederick, el hermano mayor de George, y Robert Carlyle interpreta a Ogilvy, astrónomo y científico; en cuyo observatorio se avista por primera vez la invasión. También están en el elenco; Freya Allan, Craig Thomas Lambert, Jonathan Aris y Sam Benjamin.

Producida por Damien Timmer, Preethi Mavahalli, Peter Harness, Craig Viveiros y Tommy Bulfin. ITV Studios Global Entertainment será responsable de la distribución internacional.

The War of the Worlds

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.