Aves de Presa: Primer trailer para lo nuevo de DC

“Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)” se estrena en cines el 6 de febrero de 2020.

Por @Nicolas_S91

En «Aves de Presa» (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie («Yo, Tonya») regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead («Avenida Cloverfield 10», «Fargo») como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell («True Blood») como Black Canary; Rosie Pérez («Fearless», «Pitch Perfect 2») como Renee Montoya; Chris Messina («Argo», «Sharp Objects») como Victor Zsasz; y Ewan McGregor («Doctor Sleep», «Trainspotting») como Roman Sionis. Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra «Cass» Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan («Dead Pig») a partir de un guión de Christina Hodson («Bumblebee»), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Detrás de escena se formó un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique («Nace Una Estrella», «Venom»); el diseñador de producción K.K. Barrett («Ella»); el editor Jay Cassidy («Escándalo Americano», «El lado luminoso de la vida») y editor Evan Schiff («John Wick: Capítulos 2 y 3»); y la diseñadora de vestuario Erin Benach («Nace Una Estrella»). La música es de Daniel Pemberton («Spider-Man: un nuevo universo»).

aves-de-presa-Poster.jpg

Warner Bros. Pictures presenta una producción de LuckyChap / Clubhouse, una producción de Kroll & Co., “Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)”. Apertura en los cines a partir del 6 de febrero de 2020, la película será distribuida por Warner Bros Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.