1917: Un nuevo avance para el drama bélico de Sam Mendes

1917

Un nuevo avance, ha publicado Universal Pictures, del drama bélico que dirige Sam Mendes y escribe junto a Krysty Wilson-Cairns.

Por @mauvais1

El director británico Samuel Alexander «Sam» Mendes, ganador del Oscar por American Beauty (1999) y nominado a tres premios Oscar y un Golden Globe por Revolutionary Road (2008) y del que recordamos con 007: Operación Skyfall (2012) y 007: Spectre (2015), se adentra en un drama bélico con la primera guerra mundial como telón de fondo. Y que cuenta con Thomas Newman (Bridge of Spies, 007: Spectre) en la banda de sonido y el oscarizado Roger Deakins (Blade Runner 2049) en la dirección de fotografía.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

El film cuenta con un amplio y reconocido reparto, entre los que encontramos a; Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott, Teresa Mahoney y Daniel Mays, además de los mencionados George MacKay (Ophelia) y Dean-Charles Chapman (Blinded by the Light).

Producida por Mendes y Pippa Harris (coproductora ejecutiva de Sólo Un Sueño; productora ejecutiva de El Mejor Lugar Del Mundo) para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren (coproductora de The Rhythm Section; productora asociada de Specter), Callum McDougall (productor ejecutivo de El Regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (El Cisne Negro, Barry Seal: Sólo en América).

La fecha de estreno para las salas argentinas está estipulada para el 5 de marzo de 2020.

1917

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.