Richard Jewell: Avance del nuevo film de Clint Eastwood

Basado en una historia real sobre el atentado ocurrido en los juegos Olímpicos de verano en 1996 en Atlanta, Georgia – Estados Unidos -, donde el protagonista pasó de ser considerado un héroe a ser el sospechoso número uno de los hechos.

Por @mauvais1

Basado en el artículo escrito por Marie Brenner, titulado «American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell», el guion es escrito por Billy Ray (The Hunger Games, Captain Phillips) y dirigido por el veterano director y actor Clint Eastwood, quien hace un año estrenaba «The Mule».

Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

El elenco es encabezado por; Paul Walter Hauser (I, Tonya), Jon Hamm (Good Omens), Olivia Wilde (Vinyl), Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Kathy Bates (The Death and Life of John F. Donovan), Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda e Ian Gomez.

El estreno en las salas estadounidenses el 13 de diciembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.