The Personal History of David Copperfield: Avance de una interesante adaptación de la novela de Charles Dickens

The Personal History of David Copperfield

La subsidiaria británica de Lionsgate ha publicado el primer avance de la adaptación del clásico literario inglés que escribe y dirige Armando Iannucci.

Por @mauvais1

Luego de su preestreno en la última edición del festival de Toronto, tenemos por fin, el primer avance de la adaptación de la novela escrita por el celebre Charles Dickens, que escriben Armando Iannucci, que también dirige, y Simon Blackwell, ambos responsables de la serie Veep y la delirante The Death of Stalin (2017).

La historia, una pseudo biografía del escritor y de sus favoritas, cuenta la vida de David Copperfield desde su nacimiento hasta su muerte, y de aquellos que le rodearon, para bien o para mal.

«Desde el nacimiento hasta la infancia, desde la adolescencia hasta la edad adulta, el buen corazón David Copperfield está rodeado de amabilidad, maldad, pobreza y riqueza, ya que se encuentra con una serie de personajes notables en la Inglaterra victoriana. Cuando David se propone ser escritor, en su búsqueda de familia, amistad, romance y estatus, la historia de su vida es la historia más seductora de todas«. Reza la sinopsis oficial de este nuevo enfoque a un clásico que ya ha sido adaptado varias veces en el cine y la Tv. Y que al contar con dos reconocidos realizadores de comedias es interesante de tener en cuenta.

El elenco es protagonizado por Dev Patel como David Copperfield, junto a Tilda Swinton, Hugh Laurie, Peter Capaldi, Ben Whishaw, Aneurin Barnard, Gwendoline Christie, Benedict Wong, Paul Whitehouse, Morfydd Clark, Rosalind Eleazar y Anthony Welsh.

Aun si fecha de estreno por estas tierras, llegará a las salas de cine británicas el 10 de enero de 2020.

The Personal History of David Copperfield

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.