Boys: Neil Patrick Harris se suma al elenco de la serie

La serie creada por el guionista de «Doctor Who», Russell T. Davies, suma una estrella más a su reparto.

Por @Caty90

Boys es el nuevo proyecto de Russell T. Davies, escritor y showrunner de Doctor Who cuando Tennant era el Doctor. Ahora, su nuevo proyecto es este drama de 5 partes que llegará a Channel 4 y que se anunció en el Edinburgh International TV Festival en 2018.

Al elenco se suma el popular y querido Neil Patrick Harris, mejor conocido por su papel de Barney en How I met Your Mother, la comedia que conquistó al mundo con sus 9 temporadas.

Resultado de imagen para how I met your mother barney

En esta oportunidad, la serie narra la historia de 4 amigos y sus alegrías y desventuras en la década de los ’80, con todo lo que cambió durante esos años, incluyendo el surgimiento del SIDA. Boys sigue el trayecto de Ritchie (Alexander), Roscoe y Colin cuando dejan sus vidas a los 18 para ir a Londres, llenos de ambición y alegría y ajenos a a la plaga que la mayor parte del mundo ignora. Año tras año, episodio a episodio, veremos sus vidas cambiar mientras el misterioso nuevo virus pasa de rumor a terror. Es la historia de amantes, amigos y familias también, especialmente Jill, la chica que los ama y ayuda. Juntos deberán enfrentar el horror de la epidemia, el dolor del rechazo y los prejuicios que los hombres gay enfrentaron durante esa década.

El elenco incluye varios otros nombres más que conocidos: Olly Alexander (Penny Dreadful), quien guiará al elenco, Keeley Hawes (Bodyguard), Stephen Fry, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West.

Resultado de imagen para russell t davies

Russell T. Davies estará a cargo de la producción junto a Red Production Company, realizadora de shows como Queer As Folk, Casanova, Cucumber, Banana, Bob & Rose y The Second Coming. La filmación empieza la próxima semana y llegará a Channel 4 en 2020. La serie estará supervisada por Lee Mason y Caroline Hollick. Nicola Shindler y Davies serán los productores ejecutivos. Phil Collinson (Gentleman Jack) producirá y Peter Hoar (Umbrella Academy) dirigirá, con All3Media como distribuidor global.

NPH dijo: “Estoy tan feliz e increíblemente orgulloso de ser parte de la nueva serie de Russell T Davies. Este drama, Boys, es dos cosas: una irresistible, divertida, jubilosa historia de jóvenes descubriendo sus verdaderas identidades y la completa felicidad de vivir la vida al máximo, a la vez que es una profunda y resonante exploración de una década cuando tantas de estas vidas llegaron a su fin antes de tiempo a causa de la naciente pandemia de SIDA. Los guiones de Russell navegan los altos y bajos de estos tiempos tan bellamente y con tanta habilidad, que es un honor ayudarlo a contar esta historia”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.