Boys: Neil Patrick Harris se suma al elenco de la serie

La serie creada por el guionista de «Doctor Who», Russell T. Davies, suma una estrella más a su reparto.

Por @Caty90

Boys es el nuevo proyecto de Russell T. Davies, escritor y showrunner de Doctor Who cuando Tennant era el Doctor. Ahora, su nuevo proyecto es este drama de 5 partes que llegará a Channel 4 y que se anunció en el Edinburgh International TV Festival en 2018.

Al elenco se suma el popular y querido Neil Patrick Harris, mejor conocido por su papel de Barney en How I met Your Mother, la comedia que conquistó al mundo con sus 9 temporadas.

Resultado de imagen para how I met your mother barney

En esta oportunidad, la serie narra la historia de 4 amigos y sus alegrías y desventuras en la década de los ’80, con todo lo que cambió durante esos años, incluyendo el surgimiento del SIDA. Boys sigue el trayecto de Ritchie (Alexander), Roscoe y Colin cuando dejan sus vidas a los 18 para ir a Londres, llenos de ambición y alegría y ajenos a a la plaga que la mayor parte del mundo ignora. Año tras año, episodio a episodio, veremos sus vidas cambiar mientras el misterioso nuevo virus pasa de rumor a terror. Es la historia de amantes, amigos y familias también, especialmente Jill, la chica que los ama y ayuda. Juntos deberán enfrentar el horror de la epidemia, el dolor del rechazo y los prejuicios que los hombres gay enfrentaron durante esa década.

El elenco incluye varios otros nombres más que conocidos: Olly Alexander (Penny Dreadful), quien guiará al elenco, Keeley Hawes (Bodyguard), Stephen Fry, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West.

Resultado de imagen para russell t davies

Russell T. Davies estará a cargo de la producción junto a Red Production Company, realizadora de shows como Queer As Folk, Casanova, Cucumber, Banana, Bob & Rose y The Second Coming. La filmación empieza la próxima semana y llegará a Channel 4 en 2020. La serie estará supervisada por Lee Mason y Caroline Hollick. Nicola Shindler y Davies serán los productores ejecutivos. Phil Collinson (Gentleman Jack) producirá y Peter Hoar (Umbrella Academy) dirigirá, con All3Media como distribuidor global.

NPH dijo: “Estoy tan feliz e increíblemente orgulloso de ser parte de la nueva serie de Russell T Davies. Este drama, Boys, es dos cosas: una irresistible, divertida, jubilosa historia de jóvenes descubriendo sus verdaderas identidades y la completa felicidad de vivir la vida al máximo, a la vez que es una profunda y resonante exploración de una década cuando tantas de estas vidas llegaron a su fin antes de tiempo a causa de la naciente pandemia de SIDA. Los guiones de Russell navegan los altos y bajos de estos tiempos tan bellamente y con tanta habilidad, que es un honor ayudarlo a contar esta historia”.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.