En lugar de un remake, «Mi Pobre Angelito» tendrá un reboot

Mi Pobre Angelito

La nueva versión de Mi Pobre Angelito, para el nuevo servicio streaming de Disney, contará una historia distinta.

Por @Jihad_g26

Disney sigue adelante con el remake de «Mi Pobre Angelito» y en The Observer se reveló una trama potencial que ubica a este proyecto como un reboot en lugar de un remake.

La sinopsis, de Home Alone, narra la historia de una pareja que «va a la guerra» con un niño llamado «Max», un jovencito de 9 años algo travieso que aparentemente les robó algo. El mismo es descrito como «un niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso. Se siente sabio más allá de sus años y tiene la personalidad para conversar fácilmente con los adultos, además de la extraña habilidad de presionar sin descanso sus botones. Pero también muestra una sensación de inocencia y un corazón amable, muy parecido al protagonista original”.

De igual forma, la noticia indica que el estudio está en busca de una actriz de «renombre» para interpretar el papel femenino principal aun cuando no se ha anunciado un casting para el proyecto. En lo que respecta a la dirección del filme, Dan Mazer (Dirty Grandpa – 2016) dará vida al guion escrito por Mike Day Streeter Seidell, conocidos guionistas de Saturday Night Live.

Por otra parte, la producción estará en manos de Hutch Parker y Dan Wilson y se espera que la filmación de inicio el mes de febrero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.