[NYCC2019] 20th Century Fox presentó “King’s Man: El Origen” y “Free Guy”

20th Century Fox presentó “King’s Man: El Origen” y “Free Guy”

El NY Comic Con celebró ayer “King’s Man El Origen” y “Free Guy” de 20th Century Fox con un panel especial en el Jacob Javits Center, que se enfocó en estas dos próximas películas.

Por @mauvais1

El panel arrancó con Matthew Vaughn, director de “King’s Man El Origen”, dándole la bienvenida al escenario a Ralph Fiennes (El Duque de Oxford), Harris Dickinson (Conrad) y Djimon Hounsou (Shola).

Juntos, presentaron esta historia del origen de la primerísima agencia de inteligencia independiente; «Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia«.

 20th Century Fox presentó “King’s Man: El Origen” y “Free Guy”

Después de la presentación de “King’s Man El Origen”, Shawn Levy, director de “Free Guy”, subió al escenario con los miembros del reparto Ryan Reynolds (Guy), Jodie Comer (Millie / Molotov Girl), Lil Rel Howery (Buddy), Joe Keery (Keys) y Utkarsh Ambudkar (Mouser).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Free Guy”, comedia de acción con tecnología de punta, es una historia inusual de un cajero de banco solitario que descubre que, de hecho, es un personaje de fondo en el brutal videojuego de mundo abierto Free City.

En Argentina, «King’s Man El Origen» se estrenará en cines el 13 de febrero de 2020 y “Free Guy” el 2 de julio de 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.