[NYCC2019] Avance extendido de «Star Trek: Picard»

Star Trek: Picard

La expansión del universo TREK sigue presentando sus nuevas series, en este caso es el ansiado regreso del capitán Jean-Luc Picard a las aventuras interplanetarias.

Por @mauvais1

Todo comenzó en 2017 con el estreno de «Star Trek: Discovery» por parte del dúo  Bryan Fuller y Alex Kurtzman; historia ambientada diez años antes que la serie original de 1966, que también originó los interesantes «Short Treks». Y que más allá de una dividida bienvenida, dio comienzo a la expansión de un nuevo universo. Star Trek: Lower Deck que está a cargo del escritor Mike McMahan, además de la producida por Nickelodeon y CBS Television Studios que contará con los hermanos Kevin y Dan Hageman, todavía sin título.

Star Trek: Picard

Y claro, la que nos ocupa hoy, «Star Trek: Picard» también de Alex Kurtzman, que tiene como protagonista al capitán de la USS Enterprise (NCC-1701-D), Jean-Luc Picard interpretado por Patrick Stewart (X-Men, The Kid Who Would Be King), que protagonizó Star Trek: The Next Generation (1989-1994) y en las películas Viaje a las estrellas: Generaciones / Star Trek: Generations (1994), Viaje a las estrellas: Primer contacto / Star Trek: First Contact (1996), Viaje a las estrellas: Insurrección /
Star Trek: Insurrection (1998) y Viaje a las estrellas: Némesis / Star Trek: Nemesis (2002).

La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en «Star Trek: Nemesis», y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película «Star Trek» (2009).

Los guiones son trabajo de Michael Chabon (John Carter) y Alex Kurtzman, y la dirección de Douglas Aarniokoski, Hanelle M. Culpepper, Jonathan Frakes y Maja Vrvilo. En cuanto al elenco; junto a Patrick Stewart, encontramos a Santiago Cabrera, Isa Briones, Alison Pill, Harry Treadaway, Evan Evagora, Michelle Hurd, Neraida Bega, Lil Cory y Michael Eshaun York.

El estreno será el 23 de enero de 2020 por Amazon Video Prime.

Por otra parte en el mismo panel en que se anunciaba en regreso de Picard a la televisión, se presentaron los nuevos episodios de «Star Trek: Short Treks».

EGIkbpWUUAABI_d

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.