[NYCC2019] Devs: Imágenes y teaser de la miniserie escrita y dirigida por Alex Garland

Devs

En el panel especial dedicado a la nueva producción de FX Productions que escribe y dirige Alex Garland se pudieron ver nuevas imágenes y un corto clip.

Por @mauvais1

La esperada miniserie dirigida y escrita por Alex Garland, director de Ex Machina (2014) y Annihilation (2018), que será su primera producción para Tv, fue presentado en el panel de la misma miniserie por el mismo Garland junto con el productor ejecutivo Allon Reich y gran parte del elenco.

Devs contará con ocho episodios y es protagonizada por Sonoya Mizuno (MANIAC, Annihilation), Nick Offerman (Good Omens), Alison Pill (American Horror Story: Cult), Jin Ha, Zach Grenier, Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la sinopsis publicada en varios sitios especializados; “Devs es una miniserie que se centra en una joven ingeniera de software llamada Lily Chan (Sonoya Mizuno) que trabaja para Amaya, una empresa de tecnología de punta con sede en Silicon Valley. Después del aparente suicidio de su novio, Lily sospecha de un juego sucio y comienza a investigar. Rápidamente se da cuenta de que todos los caminos conducen a Forest (Nick Offerman), el enigmático CEO de Amaya, y Devs, la división secreta de desarrollo de la compañía. En la búsqueda de Lily para encontrar la verdad, descubre una conspiración basada en la tecnología que podría cambiar el mundo«.

Garland comentó al respecto; «A nivel personal, pensé, ‘tal vez la televisión es un hogar mejor para mí’. Y en el nivel de escritura, quería las ocho horas. Siento que todo lo que he aprendido hasta este momento lo he puesto en el programa. No podría amarlo más«.

Garland se desempeña también como productor ejecutivo junto con Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA TV, y Scott Rudin, Eli Bush y Garrett Basch de Scott Rudin Productions y es producida por FX Productions. Todavía no hay una versión del corto clip para latinoamérica ni fecha de estreno establecida. El estreno será a mediados del 2020.

Devs

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.