[NYCC2019] The Walking Dead: Primeras imágenes y avance del nuevo Spin-Off

The Walking Dead Spin Off

El universo creado por Frank Darabont y Angela Kang en 2010, que se basa en el cómic creado por Robert Kirkman, sigue en expansión. Ahora es el turno de una todavía sin título serie que tiene como protagonistas a dos jóvenes mujeres.

Por @mauvais1

Durante el panel de AMC se dió a conocer el primer avance la nueva serie ubicada en el universo de “The Walking Dead”. Creada por Scott M. Gimple (Fear the Walking Dead) y Matt Negrete (The Walking Dead, White Collar), que contará con la dirección de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) en el piloto.

De la trama no hay más que lo mencionado en los medios, «La serie contará con dos protagonistas jóvenes y se centrará en la primera generación adolescente durante el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes, algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán transformados para siempre«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sabemos que Scott M. Gimple y Matthew Negrete son los creadores y que es protagonizada por Annet Mahendru (Tyrant), Aliyah Royale (The Red Line), Nicolas Cantu, Diane Crooke (Parenthood), Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Christina Marie Karis y Alexa Mansour entre otros.

La serie es producida por Jonathan Starch (One Dollar) y distribuida por AMC Networks que la estrenará en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.