
¿Cómo es la vida en el apocalipsis? No es lo que nadie tenía en mente. Encuentra tu tribu, agarra tus espadas y prepárate para luchar.
Por @Nicolas_S91
La escuela secundaria no es el fin del mundo… hasta que lo es. En esta serie post-apocalíptica y de género, la ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas merodeadores, gamers, el Club 4-H y otras tribus temibles que patean traseros mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear (en la noche de Homecoming… ugh). Siguiendo a un ecléctico grupo de sobrevivientes mientras navegan por este mundo extraño y traicionero, Daybreak es en parte una saga samurai, en parte una entrañable historia de la mayoría de edad y una parte de Battle Royale. Esta serie de la Generación A (¡A por Apocalipsis! ¿Entienden?) está clasificada como TV MA.
Daybreak presenta a Matthew Broderick como Michael Burr, el director de la escuela secundaria Glendale; Krysta Rodriguez como la profesora de biología; Colin Ford como nuestro héroe y adolescente promedio, Josh Wheeler, de 17 años; Sophie Simnett como Sam Dean, la chica más admirada de Glendale High; Austin Crute como el samurai contemplativo Wesley Fists; Alyvia Alyn Lind como la niña genio altamente inestable Angelica Green; Cody Kearsley como Turbo Bro Jock, el líder sediento de sangre de los deportistas; Jeanté Godlock como Mona Lisa, su ruda mano derecha; y Gregory Kasyan como Eli Cardashyan (no esa Kardashian). Los productores ejecutivos son Aron Eli Coleite, Brad Peyton y Jeff Fierson.
Be the first to comment