La leyenda de Klaus: Póster y avance para la producción navideña de Netflix

La leyenda de Klaus

Póster y avance para la producción navideña de Netflix que cuenta con las voces, en doblaje español, de Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío.

Por @mauvais1

Netflix estrenará este mes de noviembre la película animada Klaus, el debut como director de Sergio Pablos (co-creador de Mi villano favorito – 2010). El elenco de voces originales incluye a Jason Schwartzman (Neo Yokio, Fargo), Rashida Jones (Angie Tribeca), J.K. Simmons (Counterpart, Whiplash) y Joan Cusack (A Series of Unfortunate Events). Y las voces en español de el cantautor colombiano Sebastián Yatra, Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) y Joaquín Cosío (Narcos: Mexico, Belzebuth).

Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Cecilia Suárez), y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

El guión está escrito por Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney, basado en una historia original de Pablos. Tanguy Olivier, Gustavo Ferrada y Marisa Román están sirviendo como productores.

La película está coproducida por SPA Studios, el estudio de animación de Pablos y Atresmedia Cine, y la producción ejecutiva de Jinko Gotoh (The Lego Movie 2, The Little Prince, The Illusionist, Finding Nemo). Toon Boom Harmony proporcionará soporte tecnológico estratégico.

La leyenda de Klaus

El original de Netflix estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre.

La leyenda de Klaus

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.