Marvel’s Helstrom: Elenco para la serie basada en el cómic de Marvel

Marvel’s Helstrom

Hulu y Marvel Entertainment han publicado la lista de actores y actrices que protagonizarán la nueva adaptación live-action de los cómic de Marvel.

Por @mauvais1

La serie Marvel’s Helstrom, producida por Paul Zbyszewski quien también será el showrunner, se diferenciará sustancialmente de su origen en las historietas. Ya no habrá descendencia infernal en la familia de Daimon Hellstrom, y seguirá a dos hermanos, la supuesta descendencia de un asesino en serie, Daimon Helstrom (Austen) y Ana Helstrom (Lemmon). Atormentado por sus antecedentes familiares, los Helstrom perseguirán a los más viles del mundo, con su propio drama familiar de por medio.

La primera temporada de 10 episodios y es producida por Paul Zbyszewski, quien actuará también como showrunner. Jeph Loeb de Marvel Television será productor ejecutivo.

Marvel’s Helstrom

Tom Austen (The Royals) interpreta a Daimon Helstrom, un profesor de ética que es un exorcista. Daimon no se hace ilusiones acerca de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él y Sydney Lemmon (Fear the Walking Dead) será su hermana Ana Helstrom, que dirige una exitosa casa de subastas pero su verdadero interés radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él.

Elizabeth Marvel (Homeland) es Victoria Helstrom. Plagada de demonios reales e imaginarios, Victoria ha estado hospitalizada durante veinte años. Mientras lucha por ser ella misma, espera reparar su relación con sus hijos. Ariana Guerra (Raising Dion) es Gabriella Rosetta, una mujer que equilibra la lógica y la fe. Gabriella llega del Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Ella quiere salvar a todos los que pueda, incluido Daimon.

Robert Wisdom (Ballers) interpretará a Caretaker, un guardián del conocimiento de lo oculto y utiliza su relación con Ana para ayudar a mantener a raya a las fuerzas demoníacas. June Carryl (Mindhunter) es la Dra. Louise Hastings, una psicóloga de mucha fe pero de mente abierta. Jefa del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo monitoreada. Ella ha vigilado a la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede. Y Alain Uy (The Passage) interpretará a Chris Yen, socio comercial de Ana y su mejor amigo, algunos dirían hermano sustituto. Él lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana con lo que necesite.

De acuerdo a los medios la filmación de llevará a cabo en Vancouver, Canadá y se espera que se estrene en algún momento de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2533 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.