Avance de la temporada final de «Vikingos»

History ha publicado el avance de la sexta y última temporada de la serie creada por Michael Hirst. La saga de los Lothbrok llega a su fin.

Por @mauvais1

La sexta y última temporada de Vikings regresa tras la batalla entre hermanos que ha dejado a Bjorn victorioso y considerado un héroe para las personas que han estado bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar el hueco de su difunto padre como rey, mientras se enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral.

La temporada final de 20 episodios se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 4 de diciembre, con un episodio doble, y se espera que los diez episodios restantes se estrenen en algún momento del próximo año.

La serie comenzó en 2013 con las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Hoy corren tiempos agitados para los descendientes del rey y navegante con la llegada de los RUS, en el antiguo pueblo de las estepas rusas.

Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Georgia Hirst y Jordan Patrick Smith regresan con sus conocidos personajes, a los que se unen Eric Johnson como Erik el Rojo y Danila Kozlovsky como Oleg de Nóvgorod entre otros.

VikingsS6Full

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.