The Turning: «Otra vuelta de tuerca» con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard

The Turning

Primeras imágenes y avance de la adaptación que dirige Floria Sigismondi, de la novela escrita por Henry James.

Por @mauvais1

Mientras Netflix completa su propia versión con la dirección y guion de Mike Flanagan que tituló «The Haunting of Bly Manor«, llegan las primeras imágenes de la versión para cine que produce Amblin Entertainment, productora de Steven Spielberg, y Vertigo Entertainment, y cuya distribución será tarea de Universal Pictures.

Chad Hayes y Carey Hayes (The Conjuring, The Crucifixion) son quienes dan un enfoque actual a la historia creada por Henry James, que publicó en 1898. Mientras que Floria Sigismondi, realizadora televisiva (American Gods, The Handmaid’s Tale) será quien la dirija.

Presencias del Mal (como se titulará en latinoamérica), más allá de ocurrir en la época actual, narra los mismos acontecimientos; en una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), Brooklynn Prince (The Florida Project), Niall Greig Fulton (Outlaw King), Denna Thomsen, Mark Huberman (Band of Brothers), Barbara Marten (Riviera), Kim Adis y Karen Egan son quienes protagonizan este film que cuenta con la producción de Scott Bernstein y Roy Lee, y la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Seth William Meier.

El estreno del film está programado para ser el 24 de enero de 2020 en las salas de cine estadounidenses.

the_turning-470765208-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.