Diecisiete: Trailer oficial para la nueva película española de Netflix

El film, que llega a Netflix el 18 de octubre, formó parte de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, aunque fuera de concurso.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y el poster para el drama protagonizado por Biel Montoro (Superlópez) y Nacho Sánchez (Iván y los perros, La piedra oscura) que dirige Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, La gran familia española).

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Así empieza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

El reparto del film lo completan Itsaso Arana, Kandido Uranga, Chani Martín, Mamen Duch, Lola Cordón, Jorge Cabrera, Iñigo Aramburu, Carolina Clemente y Aaron Porras.

La película, producida por Atípica Films y con un guion a cargo de Daniel Sánchez Arévalo junto a Araceli Sánchez (Pobre rico… pobre), se estrenó el 4 de octubre en cines seleccionados de España y estará disponible en Netflix a partir del 18 de este mismo mes.

diecisiete poster.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.