Mortal Kombat 11: Llega Terminator y el juego es GRATIS este fin de semana

Los que compraron la edición Premium de este juegazo podrán disfrutar de los DLC antes de tiempo, como esto que les contaremos.

Por @08Federock

Desde el 11 al 14 de Octubre los usuarios de PS4 y XBOX ONE podrán disfrutar gratis este juego.

Pero los que compraron la Edición Premium de Mortal Kombat 11 tienen acceso anticipado a cada personaje DLC, por lo que tienen a TERMINATOR matando a todos con su escopeta.

Es la versión vieja de Arnie (Arnold Schwarzenegger) de Terminator, por supuesto, tal como lo hemos visto en los trailers de Terminator: Dark Fate. Todavía parece bastante capaz de romper huesos y volar piernas, y su fatalidad vista en este tráiler es para destacar:

También está disponible para los jugadores de la Edición Premium una nueva versión de Cassie Cage que la convierte en Harley Quinn, como un guiño al Joker. Uno de los otros personajes DLC en Mortal Kombat 11 como parte de un frenesí de promoción cruzada de Warner Bros.

Los siguientes tres personajes DLC serán Sindel el 26 de noviembre, Joker el 28 de enero y luego Spawn el 17 de marzo. Ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.