The Monarchy Is Going To S***: Lo nuevo de Quibi que produce Jim Parsons

The Monarchy Is Going To S***

Jim Parsons produciría este nuevo proyecto junto a Amy Reed.

Por @Caty90

El actor de The Big Bang Theory tiene varios proyectos en el tintero. Uno de ellos es la producción de The Monarchy is going to s***,  la comedia escrita por Amy Reed (Diary of a Female President), a través de su compañía productora That’s Wonderful Productions y exclusiva para Quibi.

Amy Reed

El proyecto cuenta la historia de dos princesas gemelas, herederas al trono de Andova, cuyas vidas se ponen patas para arriba cuando el hijo ilegítimo del rey es nombrado heredero. Pero las princesas no planean quedarse con los brazos cruzados y le darán pelea a este nuevo príncipe ya que, según ellas, la monarquía se está yendo a la m*****.

El proyecto es una producción de la compañía de Jim Parsons junto a Warner Bros., donde Parsons será el supervisor del proyecto y Warner el estudio a cargo de la producción misma.

Reed ahora está trabajando en Disney+ y su Diary of a Female President, proyecto de Gina Rodríguez y su productora I Can & I Will Productions. That’s Wonderful Productions produjo, por su parte, para Netflix, Special, nominada 4 premios Emmy y que fue escrita y protagonizada por Ryan O’Connell.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.