Daniel Isn’t Real: El enemigo imaginario de Miles Robbins

Daniel Isn't Real

Samuel Goldwyn Films ha publicado el primer avance del thriller de terror psicológico que dirige Adam Egypt Mortimer y protagonizan Patrick Schwarzenegger y Miles Robbins.

Por @mauvais1

Adam Egypt Mortimer escribe junto al autor de la novela original, Brian DeLeeuw; película que roza un extraño parecido con Fight Club (1999) de David Fincher, justamente también proveniente de la literatura. Aunque aquí no habrá sátira alguna, más un thriller psicológico con cierto tufo a terror. La novela original titulada In This Way I Was Saved se publicó en 2010 y logró una celebratoria fama tanto con la crítica como el público. El mismo autor tiene su experiencia en en el cine con Some Kind of Hate (2015) con el mismo director y la reciente y extravagante Paradise Hills (2019) de Alice Waddington, en la que comparte con Nacho Vigalondo el mérito.

La historia sigue a Luke, que sufre una serie de violentos problemas familiares que le hacen recuperar a su amigo imaginario de la infancia para poder superar el dolor. Carismático y lleno de energía maníaca, Daniel ayuda a Luke a alcanzar sus sueños, antes de empujarlo al límite de la cordura y en una lucha desesperada por el control de su mente y su alma.

Sasha Lane (Hellboy – 2019), Hannah Marks (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), Patrick Schwarzenegger (Midnight Sun), Miles Robbins (Halloween), Faith Logan (The Sun Is Also a Star), Jacqueline Honulik (The Loudest Voice) y Lynn Marocola (When They See Us) son quienes encabezan el elenco.

Producido por Elijah Wood, Josh Waller y Daniel Noah con SpectreVision (Mandy), así como Lisa Whalen y ACE Pictures. La película se estrenó a principios de este año en la conferencia y festival South by Southwest (SXSW), además del Sitges Film Festival donde participó en el Oficial Fantàstic Competición.

El estreno en salas estadounidenses está programado para el 6 de diciembre.

Daniel Isn't Real

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.