Dolittle: Robert Downey Jr. puede hablar con los animales

Si, leyeron bien. ¿No nos creen? ¡Acá tienen el trailer!

Por @Caty90

Dolittle presenta su primer trailer y ya de movida podemos ver que nada tiene que ver con el Dr. Dolittle que conocimos en los años ’90, sino que se mantiene más fiel a las novelas de Hugh Lofting y al film de 1967 que protagonizó Rex Harrison. En él, Robert Downey Jr. (Iron Man) puede hacer lo que muchos amantes de los animales quisiéramos: hablar con ellos y lograr que te respondan. Pero no es lo único, mejor miren el trailer.

Luego de perder a su esposa 7 años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey Jr.), famoso doctor y veterinario de la Reina Victoria de Inglaterra, se convierte en un ermitaño dentro de las altas paredes que rodean a la mansión Dolittle con solo sus exóticos animales como compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie BuckleyWild Rose) se enferma gravemente, Dolittle será forzado a embarcarse en una épica aventura hacia una mítica isla en busca de la cura, debiendo recuperar su ingenio y su coraje a medida que enfrenta viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En este proyecto de Universal Pictures, a Downey Jr. lo acompañan su auto proclamado aprendiz (Harry Collett, Dunkirk) y una manada de amigos animales muy ruidosos que incluyen a un gorila ansioso (Rami Malek, Bohemian Rhapsody), un energético pero poco inteligente pato (Octavia SpencerThe Help), un dúo peleador conformado por un avestruz cínica (Kumail NanjianiThe Big Sick) y un oso polar muy alegre (John CenaBumblebee) y una lora cabezadura (Emma Thompson, Howard’s End), quien es la confidente y concejal más confiada de Doolittle.

La película también está protagonizada por Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen) y el ganador del Oscar Jim Broadbent y presenta actuaciones de voz adicionales de la ganadora del Oscar Marion Cotillard, Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland y Craig Robinson.

Dolittle

El director del film es Stephen Gaghan (GoldSyriana) y la producción estuvo en manos de Susan Downey y su Team Downey, junto a Joe Roth and Jeff Kirschenbaum y su Roth/Kirshenbaum Films.

“Dolittle” se estrena el 17 de enero de 2020.

Resultado de imagen para dolittle

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.