
La estrella de la saga “Avengers” no está pasando un buen momento personal. Drogas, amenaza de muerte, y mucho más. Enterate en esta nota.
Por @ElPatoAlvarez_
Jeremy Renner y su ex esposa, Sonni Pacheco, están actualmente encerrados en una batalla por la custodia de su hija Ava y ahora Pacheco ha presentado documentos legales que afirman que durante una discusión alimentada por las drogas, la estrella de Avengers habló sobre matarla antes de ponerse un arma en la boca y amenazar con suicidarse. También (supuestamente) disparó el arma al techo mientras su hija dormía. Los reclamos provienen de la solicitud de Sonni Pacheco de cambiar la orden de custodia conjunta a la custodia exclusiva, citando las amenazas y su abuso de estupefacientes como la razón del cambio.
Los documentos obtenidos por TMZ también afirman que la niñera de Ava escuchó a Jeremy Renner decir que “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a [Sonni] como madre”. Sonni Pacheco también acusó al actor de amenazar con matarla por última vez noviembre. Los documentos también afirman que Jeremy Renner dejó cocaína en un baño al alcance de su hija.
DEJANOS EN COMENTARIOS QUÉ PENSÁS AL RESPECTO DEL CASO
Be the first to comment