The Man in the High Castle: Avance de la 4ta y última temporada

La genial adaptación realizada por Frank Spotnitz para Amazon Prime Video de la obra homónima escrita por Philip K. Dick, llega a un épico final, donde la guerra se extiende a otros mundos.

Por @mauvais1

Amazon Prime Video ha publicado el avance completo de la cuarta y última temporada de «The Man in the High Castle«, serie creada por Frank Spotnitz con producción ejecutiva de Ridley Scott, que es una adaptación libre de la novela homónima escrita por Philip K. Dick y publicada en 1962. La serie relata la historia de diversas personas que en 1962 viven en unos Estados Unidos controlados por alemanes y japoneses; ya que ellos ganaron la Segunda Guerra Mundial.

[REVIEW] The Man in the High Castle (Temporada 3): Oda al imperial Fascista

Luego de una intrincada aventura de espías y viajes dimensionales ha llegado el tiempo de la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión total, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente de gente de color emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. A medida que los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se verá dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) se sentirá atraído hacia el portal que los nazis han logrado abrir a otros universos, y la tentadora posibilidad de atravesarla hacia nuevos mundos.

La serie es protagonizada por Alexa Davalos, Rufus Sewell, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, and Callum Keith RennieCary-Hiroyuki Tagawa.

El estreno será el 15 de noviembre.

the-man-in-the-high-castle-amazon-rufus-sewell

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.