Atypical: Trailer oficial para la tercera temporada

El camino del éxito es atípico. Sam y la familia Gardner regresan a «Atypical» el 1º de noviembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Atypical, que fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Robia Rashid, se prepara para regresar con su tan esperada tercera temporada y aquí tenemos su trailer oficial para calmar un poco las ansias por continuar viendo esta cautivadora historia.

Esta tercera temporada, además del ya consolidado reparto, contará con las participaciones especiales de Eric McCormack (Will & Grace, Travelers), quien interpretará a un excéntrico profesor de arte universitario que ama desafiar e inspirar a sus estudiantes, y Sara Gilbert (Roseanne, The Big Bang Theory), que será una profesora de ética de la universidad que generalmente es irritable pero compasiva.

Atypical es una historia de la transición a la edad adulta que narra la vida de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro autista en busca del amor y la independencia. A medida que Sam se autodescubre, el resto de la familia debe lidiar con el cambio en sus vidas mientras se preguntan: ¿qué significa realmente ser normal? Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa; Michael Rapaport, a su padre, Doug; Brigitte Lundy-Paine es la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda su terapeuta, Julia. Además, el elenco incluye a Nik Dodani, como el mejor amigo de Sam, Zahid, y Jenna Boyd interpreta a Paige, quien está en una intermitente relación con Sam.

La serie es producida por Sony Pictures Television en asociación con Weird Brain Inc., mientras que la producción ejecutiva está a cargo de la ya mencionada Robia Rashid junto a Mary Rohlich y Seth Gordon.

Atypical Season 3 Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.