«Temporada Siniestra» en Hoyts y Cinemark: Clásicos del terror en pantalla grande

Temporada Siniestra

En los días previos a Halloween, la cadena Cinemark – Hoyts, proyectará 4 clásicos del cine, para volver a disfrutarlos en pantalla grande.

Por @Gimei18

Desde hace un tiempo, la cadena de cines viene reestrenando grandes clásicos para que los espectadores tengan la posibilidad de verlos en pantalla grande. Este mes, se llevará a cabo la 3° edición de Temporada Siniestra, entre el 24 y el 27 de octubre.

Las películas elegidas son El joven manos de tijera, de Tim Burton; La mosca, de David Cronenberg; El silencio de los inocentes, de Jonathan Demme y El resplandor, de Stanley Kubrick. Además, ésta última tendrá una proyección especial el 17 de octubre, debido al próximo estreno de Doctor Sueño (2019), su secuela.

CRONOGRAMA

El joven manos de tijera: 24 de octubre

La mosca: 25 de octubre

El silencio de los inocentes: 26 de octubre

El resplandor: 17 y 27 de octubre

Por si alguno todavía no conoce estos grandes clásicos, les dejamos unas breves sinopsis:

EL JOVEN MANOS DE TIJERA (1990)

La creación incompleta de un inventor fallecido se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa. Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

Temporada Siniestra

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (1991)

El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de «Buffalo Bill».

Temporada Siniestra

LA MOSCA (1986)

Un científico brillante pero excéntrico comienza a transformarse en mosca gigante después de que algo sale mal con un experimento. Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

Temporada Siniestra

EL RESPLANDOR (1980)

Jack Torrance (Jack Nicholson) aspira a ganarse la vida como escritor. Mientras tanto consigue el puesto de vigilante de un hotel durante el invierno, época del año en el cual el establecimiento se encuentra totalmente vacío y aislado. Únicamente le acompañan en la estancia su mujer Wendy (Shelley Duvall) y su hijo Danny (Danny Lloyd). Lo que no saben es que sobre el hotel hay una maldición por unos misteriosos asesinatos sucedidos en el pasado.

Temporada Siniestra

Las entradas ya se pueden comprar en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías a 150 pesos.

Para más información, https://www.cinemarkhoyts.com.ar/cartelera/TEMPORADA-SINIESTRA-3

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.