Avance final para «Star Wars: El Ascenso de Skywalker»

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Luego de una larga espera y un escueto adelanto en la D23, por fin Lucasfilm y Walt Disney Pictures han lanzado el último avance de la entrega final de la saga Skywalker y aquí te lo mostramos.

Por @mauvais1

La historia comenzada en 1977 con Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, llega en cierta forma a su final, ya que se anuncia como el final de la saga protagonizada por la familia Skywalker. J.J. Abrams toma el testigo, tanto en la dirección como guion que escribe junto a Chris Terrio, de esta entrega luego de la vapuleada entrega de Rian Johnson. En la que supone será el cierre definitivo para una continuación en la expansión del universo en otras historias originales.

La misma es protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Con la adición al elenco de Naomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan y Keri Russell, y Billy Dee Williams, quien volverán a interpretar a Lando Calrissian. El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, usando imágenes inéditas tomadas para Star Wars: The Force Awakens.

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film se estrena en los cines argentinos el 19 de diciembre.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.