Bloodshot: Primer avance de la adaptación protagonizada por Vin Diesel

Sony Picture ha publicado el avance del film basado en la historieta homónima publicada por Valiant Comics que protagoniza Vin Diesel.

Por @mauvais1

Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton son los creadores de este cómic que Valiant Comics comenzó a publicar en 1992 y que tiene como protagonista a Ray Garrison, un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a la nanotecnología inyectada en su sangre, de ahí el nombre de Bloodshot. Después que de borraran su memoria, la compañía Rising Spirit Technologies,  en numerosas ocasiones para diferentes misiones, Bloodshot intenta descubrir quién es y vengarse de quienes le hicieron esto. 

El guion es trabajo de Eric Heisserer (Arrival, Bird Box) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y es dirigida por Dave Wilson, en su primer trabajo en tales menesteres, luego de su paso por Love, Death & Robots (2019), dirigiendo el corto Sonnie’s Edge.

Tráiler oficial:

Tráiler internacional subtitulado:

En cuanto al elenco, que lidera Vin Diesel, encontramos también a; Toby Kebbell (Destroyer), Eiza González (Alita, Battle Angel), Sam Heughan (The Spy Who Dumped Me), Guy Pearce (Mary Queen of Scots), Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

El estreno internacional está programado para el 21 de febrero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.