American Son: Trailer oficial para el film protagonizado por Kerry Washington

La protagonista de «Scandal» se pone al frente de la adaptación de la aclamada obra de Broadway que podremos ver en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Son las tres de la mañana. Es una noche lluviosa en el sur de Florida. Kendra Ellis-Connor (Kerry Washington, Scandal) deambula con nervios por la sala de espera de la comisaría mientras espera novedades sobre su hijo desaparecido. Decidida a encontrar respuestas y descubrir la verdad, enfrenta prejuicios inconscientes, vivencias distintas y una relación estresante con su ex-marido (Steven Pasquale, Divorce).

«American Son» es una adaptación de la aclamada obra de Broadway homónima escrita por Christopher Demos-Brown, que también cuenta con las actuaciones de Jeremy Jordan (Supergirl, Newsies) y Eugene Lee (Gem of the Ocean, Thunder Road). Un retrato de las dinámicas raciales y las tensiones culturales que marcan la sociedad actual.

La dirección de la película estuvo a cargo del ganador del Premio Tony Kenny Leon (Fences), quien también había realizado dicha tarea para la obra en Broadway.

Además de protagonizar, Washington también produce ejecutivamente junto a Pilar Savone bajo la firma de la compañía Simpson Street. Jeffrey Richards y Rebecca Gold también se desempeñan como productores ejecutivos.

american son.jpg

«American Son» se estrena el 1° de noviembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.