
La protagonista de “Scandal” se pone al frente de la adaptación de la aclamada obra de Broadway que podremos ver en Netflix.
Por @Nicolas_S91
Son las tres de la mañana. Es una noche lluviosa en el sur de Florida. Kendra Ellis-Connor (Kerry Washington, Scandal) deambula con nervios por la sala de espera de la comisaría mientras espera novedades sobre su hijo desaparecido. Decidida a encontrar respuestas y descubrir la verdad, enfrenta prejuicios inconscientes, vivencias distintas y una relación estresante con su ex-marido (Steven Pasquale, Divorce).
“American Son” es una adaptación de la aclamada obra de Broadway homónima escrita por Christopher Demos-Brown, que también cuenta con las actuaciones de Jeremy Jordan (Supergirl, Newsies) y Eugene Lee (Gem of the Ocean, Thunder Road). Un retrato de las dinámicas raciales y las tensiones culturales que marcan la sociedad actual.
La dirección de la película estuvo a cargo del ganador del Premio Tony Kenny Leon (Fences), quien también había realizado dicha tarea para la obra en Broadway.
Además de protagonizar, Washington también produce ejecutivamente junto a Pilar Savone bajo la firma de la compañía Simpson Street. Jeffrey Richards y Rebecca Gold también se desempeñan como productores ejecutivos.
Be the first to comment