Perdí mi cuerpo: Trailer para la animación francesa que estrenará Netflix

Basada en la novela «Happy Hand» de Guillaume Laurant, «Perdí mi cuerpo» se estrena globalmente el 29 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

Galardonada con premios en la Semana de la Crítica de Cannes y en el Festival de Annecy, Perdí mi cuerpo (J’ai perdu mon corps) trae consigo una ola de buenas críticas y Netflix ha comenzado a promocionarla no solo para que su paso por la plataforma sea con notoriedad, sino también con esperanzas de conseguir una nominación al Oscar como Mejor Película Animada.

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel. Los recuerdos que tiene del joven y del amor de este por la bibliotecaria Gabrielle, arrojarán luz sobre el motivo de la amputación y servirán como un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.

Si bien esta película es francesa, también contará con doblaje al inglés y el elenco de voces en dicho idioma lo encabezan el nominado al Oscar Dev Patel (Slumdog Millonaire, Lion), Alia Shawkat (Arrested Development, Search Party) y George Wendt (Cheers).

Aunque este es su primer largometraje, el director Jérémy Clapin tiene bastante experiencia: sus cortometrajes Skhizein y Palmipedarium recibieron aplausos y premios en el circuito del festival. Además de dirigir, también co-escribió el guion con Guillaume Laurant (Amelie), en cuya novela titulada Happy Hand se basa la película.

I Lost My Body - Poster.jpg

«Perdí mi cuerpo» se estrena en Netflix el 29 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.